Portal de Gobierno Abierto y Transparencia

Más apertura y más transparencia para una mejor democracia.

Transparencia Activa

La transparencia es central en nuestro gobierno y por ese motivo publicamos datos e información sobre los recursos de la administración pública municipal, para promover el control y la rendición de cuentas.

Visualización de Datos

Ser transparentes implica que la información se presente de manera amigable, por eso los datos públicos son diseñados y presentados de manera simple para lograr una interpretación más cabal de la información.

Categorías

Presupuesto

En esta sección encontrará información sobre el presupuesto, ingresos y gastos realizados por la Muinicipliad de la Ciudad del Sol, ordenados por Secretarías y por meses de ejecución.

Información de gastos en personal, no personales, bienes de consumo, bienes de personal, y otros gastos, realizados por el gobierno.

Compras

En esta sección encontrará información de las compras que realiza la Municipaldiad de la Ciudad del Sol, el gasto mensual por secretaría.

Monto total de compras realizadas

Total de órdenes de compras emitidas; total de proveedores beneficiarios; detalle: Proveedor / Monto.

Compras por Secretaría

Importe total / Porcentaje sobre las compras totales; total de órdenes de compras emitidas; total de proveedores beneficiarios; detalle: Número de OC / Fecha / Proveedor / Monto.

Próximas Compras

Fecha de apertura / Dependencia / Rubro / Monto / Descripción.

Sueldos y Personal

En esta sección encontrará información sobre el gasto y cantidad de empleados que tiene la Municipalidad de Ciudad del Sol.

Obras

Obras públicas iniciadas y ejecutadas entre los años 2020 y 2022.

CALLES Y CAMINOS

PLAZAS Y PARQUES

VIVIENDA, SALUD Y EDUCACIÓN

INFRAESTRUCTURA

Datos Abiertos

Publicamos información y datos de manera abierta, accedibles y a disponibildad para su descarga y reutilización. En esta sección encontrará los archivos en formatos abiertos para descargar y reutilizar.

INNOVACIÓN
ABIERTA

innovación + acción + gobierno abierto

Somos una organización que colabora con el diseño e implementación de políticas públicas abiertas, transparentes y participativas.

DESARROLLAMOS UNA PLATAFORMA PARA PUBLICAR DATOS, GRÁFICOS Y VISUALIZACIONES SIMPLES DE INTERPRETAR Y PARA QUE PUEDAN USAR LOS DISTINTOS PÚBLICOS.